Dudas y decisiones


Después de una noche de pesadilla, después de haber hablado con ella sobre mis dudas, antes y después de dormir, hemos decidido tomarnos un tiempo para pensar. Para pensar si queremos continuar con una relación llena de amor, aunque no sepamos de qué tipo es el mío, o si, ante la duda, preferimos querernos de otra manera, como buenas amigas.

Después de diez años esto duele. A las dos. A ella, por supuesto, por estar enamorada de alguien que ni siquiera sabe si siente lo mismo por ella o no, si realmente estoy enamorada de ella a mi manera o si la persona que más quiero en el mundo es "sólo" mi mejor amiga.

Necesitamos espacio para pensar; no podemos seguir viviendo juntas mientras tomamos esta decisión, así que me he plantado en casa de mis padres maleta en mano, por tiempo indefinido, hasta que solucionemos nuestra situación (o acabemos de joderla si nos equivocamos).

Y allí se ha quedado ella, hecha polvo con sus sentimientos encogidos, tomando su parte de la decisión. Intentando no equivocarse al aceptarme de vuelta en su vida (si decido hacerlo) o al poner fin a una relación llena de amor pero incierta.

¿Cómo se toma la decisión correcta sin hacer daño? ¿Cómo sé si me estoy equivocando? ¿Dónde están las instrucciones?

4 comentarios:

Vera 18 de agosto de 2009, 15:03  

gracias por comentar y no dudes que tengo ganas de ir tirando de uno de esos hilos para ver que se esconde en el ovillo!!! animo es normal que ahora sea duro... pero seguro que cambia para mejor!!!

Bollovillo 19 de agosto de 2009, 11:38  

Gracias a ti también por tu comentario y por tus ánimos... encantada de tenerte tirando de mis hilos!!!

l'Aprenenta 14 de septiembre de 2009, 9:27  

Esto parece que lo haya escrito yo...
joer!

Bollovillo 14 de septiembre de 2009, 13:51  

APRENENTA: Pues tranquila, que todo pasa. No tengas prisa en tomar la decisión y sólo deja que lo que realmente quieres aparezca en tu cabeza. A veces tarda tiempo, pero siempre es mejor esperar que equivocarse, y sobre todo, a veces hacer daño es necesario para no hacer más daño más tarde.

Mucha suerte!