Un día conmigo misma

Pues sí... ya lo puedo decir; me he borrao del Facebook. Hacía tiempo que había visto esta camiseta en alguna parte y, lo primero que me vino a la mente, que el perfecto maniquí para ella sería uno de esos superalternativos superguaysssss, que son mejores que nadie porque están por encima de la purria común...

Bueno, yo no me voy a comprar ninguna camiseta, pero al final ya se me han hinchado las narices con tanta tontería que corre por ahí (que no se ofenda ninguna facebookera, pero es que hay gente pa' tó). Lo que tenía que aportarme eran los contactos que ya he retomado y que ya saben donde encontrarme, así que, ya que tengo las ventajas en el bolsillo, me he deshecho de los inconvenientes... el Facebook ya no me pone.

Algo menos en qué gastar el tiempo (lo cual en mi caso no es una buena noticia, que el tiempo me sobra), y ahora que he terminado Millenium 3... en qué voy a ocupar mi tiempo??? Que me lo he ventilao en tres días (y eso que hasta la página 500 no se ha puesto interesante...).

La verdad es que podría centrarme en escribir (escribo relatos, nada serio), que hace ya tiempo del último, pero, la verdad, me da una pereza... concentrarme, pulirlo... buf!

Podría tomar el sol y bañarme, ya que estoy en casa de mis padres, pero hoy estaba nublado y ha acabado lloviendo... conjura de los elementos en mi contra?

En fin. Respecto a Ruth... sigo hecha un ovillito... intentando no pensar... intentando sólo sentir... intentando razonar cuando me invade el pánico... intentando no precipitarme... en resumen: intentando.

Y nada... hoy me he pasado la tarde peleándome con Blogger para cambiarle la apariencia al blog (antes me parecía un poco impersonal...). Así que he cogido una madeja de hilo y la cámara de fotos y me he puesto a hacerle fotos en el porche, ante la mirada de mi familia de "jamía, estás como una chota"; no tienen espíritu de artista... en fin.

Y una vez que me he currao la cabecera... me ha costao Dios y ayuda subirla, con lo fácil que es en teoría, que no es que no lo hubiera hecho nunca, es que, como ya he dicho arriba, todas las fuerzas del universo se han conjurado hoy en mi contra.

Y nada, que aquí estoy, comiéndome los mocos... como no salga pronto de este enclaustramiento voy a empezar a desvariar en breve.

4 comentarios:

Kathy Kane 26 de agosto de 2009, 14:41  

Me gusta más este nuevo aspecto.

Yo me borré hace tiempo de Facebook, llegó un momento que me daba como miedo.
Pero sabes que no te borran del todo, ¿no? eso creo que no puede hacerse por si te arrepientes y quieres volver a entrar. Ja, van listos. Pero sí, no te borran del todo, tu historial se queda ahí flotando, ¿para qué? no se.
¿A qué da miedo?

Bollovillo 26 de agosto de 2009, 14:51  

Gracias... en el otro me sentía muy extraña, como si no fuera mío... éste es mas yo.

Sí que da un poco de miedo... sobre todo cuando descubres que, aunque pensabas que lo tenías todo controlado, alguien está viendo cosas que tú no querías compartir con esa persona.

La verdad es que me siento como más ligera desde que lo hice (mira tú qué tontería, no?).

OVEJANEGRA 26 de agosto de 2009, 23:17  

Ahora me gusta más tu blog... te lo has currao mu bien.

Bollovillo 27 de agosto de 2009, 15:27  

Gracias. Me alegro de que te guste... ahora me siento más en casa; el otro era tan frío... brrr!