Y entonces llegó ella

Pues sí que voy a tener que hablar con ella, sí, pero no con Ruth (con quien ya he hablado bastante y a quien no pienso molestar más hasta tomar la decisión definitiva), sino con Míriam.

Míriam; nuevo elemento en la historia del que no os había hablado todavía. Míriam es una reciente amiga de las dos y que, este verano, nos ha acompañado en las vacaciones. Han sido diez días geniales, de muy buen rollo y de disfrutar mucho, tanto del viaje en sí como de los compañeros. Sin embargo (por desgracia, supongo), Míriam ha hecho que se me moviera algo por dentro (sentimiento sin identificar, como todos los míos...).

Empecemos por el principio. Hasta el viaje no había tenido con ella más que una buena conexión (por lo menos por mi parte), me cae de puta madre y tenemos ciertos puntos en común, pero fue empezar las vacaciones y... ¡sorpresa! algo de esta chica me atraía más de lo que yo habría deseado. ¿Ha pasado algo entre nosotras? No, no ha pasado nada (aunque supongo que, si no es muy tonta -y no tiene pinta de serlo-, se habrá dado cuenta, no sé).

La cuestión es que, si a mi ya demasiado amistosa relación con Ruth (me temo), le sumamos una tercera persona, la cosa empieza a pintar bastante mal; algo falla. Y ahí es donde saltan todas las alarmas y no puedo negarle a Ruth su "creo que no deberías estar conmigo porque para ti soy una amiga". ¿Cómo se lo voy a negar si ni yo misma estoy segura de que no tenga razón?

Así que, ahora que Míriam ha vuelto de viaje, he decidido hablar con ella y aclarar mis dudas; intentar identificar mis sentimientos hacia ella (si es que los hay), ya que no sé si simplemente me estoy confundiendo (ojalá), si es sólo algo sexual o si la cosa va más allá y realmente estoy a empezando a sentir algo... en cuyo caso no sé qué hacer (supongo que en ese caso debería acabar mi relación con Ruth; no sería justo continuar con ella, independientemente de que mis sentimientos fueran o no correspondidos).

Mañana hablo con ella; a ver cómo abordo el tema sin que se resienta nuestra amistad (esa va a ser otra). Ya os contaré qué tal.

4 comentarios:

Kathy Kane 24 de agosto de 2009, 0:25  

Creo que es mejor pensar a solas para llegar a una decisión única sin terceros, pero tal vez una ayuda a tiempo no viene mal.
Momento difícil, deja que te acompañe, sin prisas, aunque sea un mal acompañante.
Al final la decisión siempre será tuya.

Bollovillo 24 de agosto de 2009, 10:41  

Hola Kathy,

Gracias por tu visita y tu comentario.

La verdad es que el ver a la tercerta persona no tiene otro objetivo que aclarar también mis sentimientos hacia ella (a ver si teniéndola delante se me mueve algo o no). Necesito tantas piezas como pueda para resolver esta situación y quizás este asunto tenga alguna importancia en todo esto, no sé...

En cualquier caso tienes razón en lo de no precipitarme (otra vez).

Gracias de nuevo.

OVEJANEGRA 25 de agosto de 2009, 0:14  

mari mari... que difícil me lo pintas.
La trama se va enredando, y el final va a ser complicado, ¿Por qué?
ya lo sabes tu. Si "crees" que sientes algo es porque estás empezando a sentirlo...
Yo he estado en tu piel hace 2 meses,Y quería seguir estando con las dos personas (si, ya se que soy una perra, pero era así). ¿Como término?. Al final la que no era mi pareja dejó de hablar conmigo, y no nos hemos visto más, y gracias a eso ni siquiera tuve que tomar una decisión (y no hubo nada carnal, solo máxima atracción y deseo sin medida)pero han sido meses horrorosos de incertidumbre y dolor...
A ver si tu lo tienes más claro.

Bollovillo 25 de agosto de 2009, 0:19  

mari mari... tranqui!!!

Que la cosa se va aclarando (te falta por leer el último post).

A ver, que es una chica muy especial no te lo voy a negar, que me pone, cierto (qué le vamos a hacer? es así y punto). Pero creo que la cosa no va más allá... menos mal, había empezado a asustarme...

Un beso!