Catch me

Leyendo la entrada de Kathy Kane del otro día me dieron ganas de copiarle un poco la idea, jeje. Así que os voy a dejar una canción muy especial para Ruth y para mí. No sé por qué la banda sonora de Bandits se convirtió en "nuestra", pero así fue, quizás porque dominó gran parte del trayecto Barcelona Amsterdam en su Ibiza azul sin aire acondicionado (lo jubilamos hace bien poquito, por cierto), nuestro primer viaje juntas. Y de entre todas las canciones, tampoco sé muy bien por qué, ésta se convirtió en "la canción".

Como estos días pasados estuve un poco masoca, escuché la banda sonora un par de veces en el tren, aunque tuve que pasar esta canción (para no liarla, más que nada). Y como ahora ya puedo escucharla y regocijarme de ello pues hala, la cuelgo y la escucháis todas.

7 comentarios:

Saltinbanqui 10 de septiembre de 2009, 11:27  

No todo el mundo tiene la suerte de poder regocijarse unos dias despues de tener un sustillo parejil.
A disfrutarla.

XD

Bollovillo 10 de septiembre de 2009, 14:59  

SALTINBANQUI: Muchas gracias. Tienes toda la razón... he tenido mucha suerte (por haberla encontrado hace tiempo y por haber tenido esta nueva oportunidad).

Kathy Kane 10 de septiembre de 2009, 19:00  

Mieda, olvidé poner el copyright en la entrada.

Las genialidades no se copian se versionan. ;)

Hormiga 10 de septiembre de 2009, 19:07  

cómo mola, la canción, y que estés tan contenta!

Bollovillo 10 de septiembre de 2009, 19:10  

KATHY: Aaah! Así irás con más cuidado la próxima vez... me voy a hacer un top manta con tus canciones... jajaj. Y tienes razón, era una genialidad, huelga decirlo... ;-)

HORMIGA: Mola mazo! (tú que estarás más puesta en lenguaje juvenil podrás afirmar que esta expresión es jurásica, me temo, XD).

atis 12 de septiembre de 2009, 11:51  

Quéeeeeee bonito!!! que aún hoy en día sobreviva el romanticismo.

Un abrazo

Bollovillo 12 de septiembre de 2009, 21:53  

Claaaaaaaaaaro mujer... qué sería del mundo sin el romanticismo??? :-)

Un abrazo