OMG - Lena Headey



Hola a todas! Con este post inauguro la sección OMG (silbidos y aplausos)... sí, lo sé... cómo no se me había ocurrido antes? Bueno, en fin, más vale tarde, ya se sabe.

La encargada de abrir este nuevo apartado no podía ser otra que Lena Headey, a la que yo no conocía antes de sumergirme en la bollosfera... podéis pegarme, pero es que yo, en cuestión de mujeres imposibles, me había quedado en la Jolie (que bien merece otro especial).

Y nada, que espero que os guste... no sé yo cómo habrá quedado la calidad de las fotos (me temo que mal), pero si alguna de vosotras está especialmente interesada en alguna de las que aparecen aquí, me la puede pedir y estaré encantada de enviársela.

Por cierto, ahora que hablamos de Lena. En mi búsqueda de imágenes me topé con un blog (dorothysurrenders.blogspot.com), que vale mucho la pena. Tiene una lista kilométrica de mujeres a las que ha dedicado sus posts (Lena ocupa un puesto destacado y de allí he sacado muchas de las fotos que veréis en el video). También tiene una sección especial tirantes... !!!!!! Con lo que me ponen a mí las tías en tirantes... creo que también caerá un OMG tirantes... hmmm.

Por cierto, se admiten sugerencias para próximas recopilaciones.

Hala! Os dejo con Lena, que seguro que estáis deseando que pare de escribir...

Coming soon...

Hola niñas! Ante la insistencia del respetable, y aunque mi vida sigue siendo igual de aburrida, mañana (hoy para vosotras) intentaré regalaros algo que espero que os guste... y hasta aquí puedo leer. Voy a seguir un ratito preparando esto y a la camita, que ya va siendo hora... hala! Bona nit!