OMG - Lena Headey



Hola a todas! Con este post inauguro la sección OMG (silbidos y aplausos)... sí, lo sé... cómo no se me había ocurrido antes? Bueno, en fin, más vale tarde, ya se sabe.

La encargada de abrir este nuevo apartado no podía ser otra que Lena Headey, a la que yo no conocía antes de sumergirme en la bollosfera... podéis pegarme, pero es que yo, en cuestión de mujeres imposibles, me había quedado en la Jolie (que bien merece otro especial).

Y nada, que espero que os guste... no sé yo cómo habrá quedado la calidad de las fotos (me temo que mal), pero si alguna de vosotras está especialmente interesada en alguna de las que aparecen aquí, me la puede pedir y estaré encantada de enviársela.

Por cierto, ahora que hablamos de Lena. En mi búsqueda de imágenes me topé con un blog (dorothysurrenders.blogspot.com), que vale mucho la pena. Tiene una lista kilométrica de mujeres a las que ha dedicado sus posts (Lena ocupa un puesto destacado y de allí he sacado muchas de las fotos que veréis en el video). También tiene una sección especial tirantes... !!!!!! Con lo que me ponen a mí las tías en tirantes... creo que también caerá un OMG tirantes... hmmm.

Por cierto, se admiten sugerencias para próximas recopilaciones.

Hala! Os dejo con Lena, que seguro que estáis deseando que pare de escribir...

14 comentarios:

L'Aprenenta 11 de noviembre de 2009, 18:04  

buena seccion! jeje!

Kathy Kane 11 de noviembre de 2009, 19:17  

Hay fotos muy interesantes aunque tengo que confesar que no he terminado de verlo y es que aun reconociendo que la chica no está nada mal, le falta un poco de maldad o de intensidad, no se muy bien cómo explicarlo. Tiene en todas las fotos caras de tan buena chica, que no puedo verla más que cómo que chica tan guapa sí, pero ya.

Nosu 11 de noviembre de 2009, 19:45  

OMGx10000000000!!!

Haz un powerpoint y mandamelo!!!

Tu crees que pueden verse tal cantidad de fotos a esta mínima resolución??

Pero esto que esssss

Pa Navidá quiero un cd con lena, con stone, con jolie, con... te hago una lista? jajajjaja

Espero con ansias el siguiente capítulo de esta sección.

Tetawacha 11 de noviembre de 2009, 20:08  

Jooo pero que wapa...(Yo tambien me habia kedado en Jolie XD) ooooh me encantan las mujeres con metrallas (pistolas, baucas, etc) mm pregunta: como se llama la cancion que acompaña las fotos???

Bollovillo 11 de noviembre de 2009, 23:49  

L'APRENENTA: Tomo nota; ya veo que tiene éxito.

KATHY: Pero mujellll! Que tiene cara de buena chica??? En algunas sí, vale, pero hasta así... si la mayor maldad está muchas veces detrás de esas caritas inocentes... jaja. A ver si encuentro algo más intenso para otra vez, jeje.

LENA: Sabía que te gustaría, jaja!!!
Ok, estoy en el powerpoint (también te puedo mandar el archivo de video, si quieres, lo podrás ver a pantalla completa, aunque pierde un poco de calidad...).
Me apunto lo de Navidad, se admiten más nombres, jaja.

TETA WACHA: Ya te digo... jeje. He intentado subir la canción a Goear pero, por alguna razón, no se oye, aunque está colgada. Se llama "Like It", está en la BSO de Bandits (si quieres más info, dímelo).

Lena 12 de noviembre de 2009, 17:32  

sisí , las que está con la pistola no veas.
En breve la lista de nombres xD

No hace falta el vídeo ;)

Bollovillo 12 de noviembre de 2009, 18:17  

LENA: Entiendo que ya has recibido el powerpoint... jeje

Starry 22 de diciembre de 2009, 1:17  

A ver si me sigues sorprendiendo con la nueva sección :)

Te agrego

Starry 22 de diciembre de 2009, 1:49  

vaya, veo que no soy la única que está con insomnio! xDD

dios...tengo que dormir, sino no sé como haré las compras navideñas mañana! >.<

Uff....a ver si soy capaz!!!! por ahora ya tengo dos post más escritos en el bloc de notas jeje a ver si teniendo los deberes hechos lo logro

Anónimo 8 de enero de 2010, 21:26  

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Nosu 12 de enero de 2010, 18:37  

UF!!!!

Por poco!!!!!!

Nosu 26 de enero de 2010, 0:09  

shittttt

no me diste mi regalo d navidad!!!!

grrr

Anónimo 8 de octubre de 2013, 14:48  

Buen trabajo. Muy currado!
La chica me mola con camisetilla interior (de hombre) blanca y vaqueros. Una pregunta: esta señora entiende?

Bollovillo 8 de octubre de 2013, 15:47  

Puessss… me gustaría creer que sí pero me da a mí que no… :__(