Hoy, Sharon



Hola niñas! Mi vida es últimamente muy aburrida (como si antes fuera una montaña rusa de hechos apasionantes), así que, para no aburriros a vosotras también, no me habéis visto por aquí.

Me consta, sin embargo, que alguna de vosotras estaba un poquito harta de ver a la señora Cruzeiro cada día y, aceptando su sugerencia, he colgado a un ser femenino de carne y hueso; la elección también ha sido suya, así que, si os gusta Sharon Stone, dadle las gracias a Lena. A mí la que más me gusta es la primera, y a vosotras?

A ver si me inspiro y os cuento algo en los próximos días... ains!

13 comentarios:

^lunatika que entiende^ 21 de octubre de 2009, 19:30  

¡Gracias Lena! jejejje
Yo me quedo con la 1ª también :D

Un beso!

Tetawacha 21 de octubre de 2009, 22:33  

Buenisimo!!!
amm me quedo con la segunda... XD
en la primera parece incomoda, en la tercera esta acechante (también me gusta), pero en la segunda uff tiene cara de "desnúdate zorra" y eso me encanta jajaja

Bollovillo 21 de octubre de 2009, 23:33  

LUNATIKA: A que sí??? Serán que nos gustan las niñas buenas (claaro, claro... jaja).

TETA WACHA: Jajaja. Me alegro de que produzca ese efecto en ti... será que soy una romántica, pero la primera me incita más a pecar... y a quitarle esa incomodidad que dices que aparenta... jajaja.

Nosu 22 de octubre de 2009, 0:02  

OH OHHHHH OHHH
SIIII!!!

Brutales! Y sólo conocía la del medio. Me quedo con la primera también... la segunda está demasiado pose, aunque la tercera también mola.... ayyyyyyy

gracias brrrr

Kathy Kane 22 de octubre de 2009, 0:07  

Como fotografía la tercera, pero en la primera me gusta más ella porque esta mujer con los años gana, a ver si no se retoca demasiado.

Bollovillo 22 de octubre de 2009, 0:52  

LENA: De tus gritos orgasmáticos deduzco que te ha gustado y que la bestia ruge a pleno pulmón, jaja.
A mandar! Si quieres fotos de otra, sugiere, que ya sabes que ando justita de experiencias vitales...

KATHY: A que sí? Mucho mejor ahora que hace unos años...

Lena 22 de octubre de 2009, 23:57  

yo ando justita de otras experiencias... la verdad es que empecé a escribirlo sin tono orgásmico pero luego me quedó así jaja. Esto de no poder poner entonación en lo escrito...

tsk tsk, yo ya tengo una en mente, te dejo que me sorprendas

Lena 22 de octubre de 2009, 23:57  

yo ando justita de otras experiencias... la verdad es que empecé a escribirlo sin tono orgásmico pero luego me quedó así jaja. Esto de no poder poner entonación en lo escrito...

tsk tsk, yo ya tengo una en mente para mi blog, te dejo que me sorprendas

Bollovillo 23 de octubre de 2009, 1:04  

LENA: Mmmmmmmmm... tengo dos firmes candidatas. Déjame documentarme... jaja.

atis 24 de octubre de 2009, 22:39  

La Stone, sería un buen capricho para una noche... fruta madura pero no prohibida jajaja

Besos

Nosu 26 de octubre de 2009, 17:34  

he vuelto a entrar sólo por ver la primera foto

xDDDDDD

la vecina del quinto 7 de noviembre de 2009, 0:04  

Oh, Sharon, Sharon...

Lena 10 de noviembre de 2009, 21:39  

i want moooooooooooore
actualiza bollovillllllooo