¿Quién es quién?


Hola niñas bollosféricas! A ver, estoy en un estado de sobreexcitación (diferente al que os describía en mi último post) importante. Os acordáis de aquel juego de los 80 (no sé si luego siguió) en el que había que descubrir quién era un personaje a través de pistas físicas? Sí? Bueno, pues la versión cibernética se basa en otro tipo de pistas... si vas contando tu vida por ahí, antes o después puede acabar llegando a alguien que te conoce en el mundo real.

Resumiendo: hasta ahora os he estado hablando de Míriam... que también tiene un blog en la bollosfera (que encontré por casualidad -I promise-). Y yo me dije "Bollovillo, no lo leas, eso está muy pero que muy mal". Claro, claro... dejando aparte que realmente estaba mal no pude evitar echarle un ojo para estar al tanto de lo que decía (de hecho, antes de saber que era ella ya le había comentado).

Míriam, que leyó mi comentario accidental, llegó a Bollovillo, flipó en colorines y, como buena harpía que es (desde el cariño, jajaja), también leyó el mío. Así que vino a comer el día que se lo conté todo sabiendo lo que le iba a decir (por eso llegó seria, seria, seria), y se enteró de la putada que le había hecho Angus a través de mi post del culebrón.

Conclusión: las dos somos unas malas amigas que, calladas como putas, hemos ido hurgando en la vida de la otra a escondidas, jajaj. Hasta que ella, que es mejor persona que yo (las dos sabemos que es mentira, jajja), ha confesado. Lo que ella no sabía era que yo ya sabía que me había leído porque en su post de hoy explicaba que había descubierto la putada de Angus a través de un post. La información es el poder... jajja.

Así que, ahora que ya no puede serme útil, despediros de Míriam, sus días terminan en este post; os presento a Lena, la auténtica, la inigualable... jajaja.

Joder, qué peso me he quitado de encima! Por poder leerla abiertamente (como ella misma ha dicho, esto ha sido como salir del armario) y por saber que ella es tan cabrona como yo... jajaja. Si es que los amigos están para eso, para perdonarse "esas pequeñas cosas".

Ahora sí, Lena (para que hablen de nosotras con razón): UN BESO!!!

8 comentarios:

Nosu 31 de agosto de 2009, 3:41  

jajaj un besooo!!!

Y poder comentar sin preocuparme si posteo como Lena o como otra cosa!
Increíble.

Cabronas somos.

"me gusta ser tu amiga" Pero que ÑOÑO diossssssssssssss

Bollovillo 31 de agosto de 2009, 4:26  

Jajajaj!!! De ñoño que es me encanta... es lo más... jojo.

Soy mala y me encanta!!!

Un besoooooo!!!

heart_of_angel 31 de agosto de 2009, 9:55  

Si es que las bollos somos muy malass!!!Ya lo digo yo siempre!

Bollovillo 31 de agosto de 2009, 12:27  

Sí que es verdad, sí... jajaj.
Unas más que otras, por eso... jeje.

SinMedida 31 de agosto de 2009, 13:09  

DIOS MIO u.u
Por rancia y no venirte el sábado. Hubiera sido un encuentro increíble y en directo!

Bollovillo 31 de agosto de 2009, 13:12  

Jajajaja! Sí, yo soy un poco así... rancia (ya me conocerás, supongo).

Kathy Kane 31 de agosto de 2009, 23:18  

Pero entonces hiciste la entrada a sabiendas de que la leería... estoy flipando, sí, demasiado.

Bollovillo 31 de agosto de 2009, 23:39  

Puessssss... no exactamente. Sabía que cabía la posibilidad de que llegara a ella, pero nada más.

No supe que me había encontrado hasta el que entonces era su penúltimo post, en el que explica que se ha enterado de lo de Angus por mi post.

Casualidades de la vida...