De bajón

Hola niñas. Después del subidón de ayer tenía que llegar en algún momento el bajón de hoy. Sí, si llegáis a conocerme un poco (quizás con estos primeros posts ya os hayáis hecho una idea bastante aproximada) sabréis que soy bastante inestable emocionalmente. Una mierda, vaya.

La verdad es que estos días están siendo muy raros (demasiado hasta para mí). No sabría deciros cómo ni por qué, pero me siento... como si esto no me estuviera pasando a mí. Como si fuera completamente ajena a mi realidad. Pueden pasar un par de días tranquilos, en los que apenas piense y hasta desconecte del todo cuando quedo con alguien para tomar algo, aun cuando hable del tema, es como si pusiera una barrera.

Pero cuando llega el momento de caerse de la parra (ahora), se me cae el mundo encima. No quiero ni imaginar que Ruth pueda llegar a decantarse por el no. Cuando me dijo que necesitaba tomarse unos días pensé que necesitaba un poco de aire para pensar con claridad y asegurarse de que hacía bien aceptándome de vuelta. Ahora, sin embargo, con los días empiezo a ver cada vez más probable la posibilidad de un no. No porque no quiera estar conmigo (sé muy bien que eso es lo que más quiere), sino por miedo a mi puta inestabilidad, a que pueda volver a darse esta situación de dudas... y tendría toda la razón, la verdad. Ruth es una persona muy racional (los opuesto se atraen, ya se sabe) y, precisamente por ello, empiezo a creer realmente que decidirá dejarlo, porque sería la solución más lógica.

Supongo que es más un problema mío que de las dos. Que quizás debería hacérmelo mirar. Que mi vida, sea en el aspecto sentimental o en cualquier otro, siempre ha estado marcada por dudas y decisiones inseguras. Que soy una persona insegura ya lo sé yo sin ayuda de nadie, que soy inestable, también, que soy completamente dependiente de todo el mundo tampoco es ninguna novedad, y que la sensación de ser una inútil me acompañará toda la vida (después de leer todo esto quizás debería empezar a pensar que no es sólo una sensación...) lo tengo clarísimo.

En mis relaciones personales la cosa tampoco va mucho mejor (por no decir nada). Siempre he tenido la sensación de estar de más... de ahí esa actitud tímida tan estúpida de ir por la vida como pidiendo permiso para estar y perdón por molestar.

Da igual con quién esté, siempre tengo la sensación de hablar de más o de menos. De dar demasiada información o de ser demasiado hermética. De parecer una completa gilipollas, vamos. No hablemos ya de conocer a gente nueva! Me aterra la posibilidad de sentirme así una vez más, lo cual no sólo no me ayuda a dejar de sentirme así sino que, además, hace que, efectivamente, los demás piensen que soy imbécil.

Y lo peor es que, como me decían hoy, vaya donde vaya y huya de lo que huya, nunca podré huir de mí... así que me voy a la cama, a ver si durmiendo paro ya la lavadora.

11 comentarios:

Nosu 1 de septiembre de 2009, 1:08  

http://masajesreynaldo.googlepages.com/zonas_erroneas.pdf

Página 2,3 y 4.
Y las demás vendrán solas.

Es q ahoa tengo demasiado sueño para reponderte algo mejor... ya estaba en la cama y encendí el portátil para ver otra cosa y llegué aquí. Estoy fatal.

Mañana lo verás diferente.

Bollovillo 1 de septiembre de 2009, 13:19  

OK. Merci. Duerme, anda, que falta te hace.

heart_of_angel 1 de septiembre de 2009, 13:55  

No te tortures muchos con esas cosas mujer!Piensa que es bueno conocerse es un arma que puedes utilizar para combatir esos miedos y esas inseguridades que hay en ti...

Acabas de terminar millenium 3, pues empieza otro y evadete de la realidad con un buen libro, seguro que tu cabecita lo agradece.

Bollovillo 1 de septiembre de 2009, 14:00  

Ya. Si todo va genial hasta que algo me hace volver a la realidad... entonces me llevo la gran hostia!

Creo que te haré caso, con lo del libro, lo otro ya será más complicado...

Un beso,

Candela 1 de septiembre de 2009, 16:47  

Ya veo que estás de BAJÓN con mayúsculas. Mi modestísima aportación: Cuando te importe un rábano caer bien o caer mal los bajones serán menos frecuentes y menos intensos.

Bollovillo, con la de limitaciones que impone la vida, te vas a limitar tú también?

Un besote

Bollovillo 1 de septiembre de 2009, 17:15  

Gracias Candela. Sé que tienes toda la razón, caer bien debería importarme más bien poco... pero chica, no lo sé evitar... quizás el día que aprenda a no ponerme limitaciones consiga ser realmente YO.

Un besote

OVEJANEGRA 1 de septiembre de 2009, 18:28  

¿COMMMOOOO? insegura, dependiente, estar de más...
Vaya! acabas de describir lo que sentimos todas en muchos momentos.
Eres especial, no lo dudes.
Tome la decisión que tome Ruth, tu eres una persona capaz de vivir, que eso es lo que parece cuando estamos jodidas, -que no podemos vivir más-

Me parece a mi, que lo que te está machacando es tener que fregar los azulejos del baño, jejeje. Eso de vivir con los padres tiene su lado negativo.

Any_Porter 1 de septiembre de 2009, 18:59  

Toma aire, déjalo ir... Y si puedes, descarga en él todo lo que te pueda frenar... Todas somos unas rayadas en cierto momento de nuestras vidas. TODAS. El truco está en hacer que sólo sea en momentos determinados. Así que simplemente cambia lo que no te guste de ti. Lo creas o no, somos el material más moldeable que caerá nunca en nuestras manos. Puedes cambiar todo lo que no te guste de ti (eso sí, no dejes que nadie descubra eso y te haga cambiar según sus gustos, cambia tú según los tuyos). Conviértete en la mujer que quieras ser. Dibújala, perfílala y luego... Simplemente sé ella. Y sí, puede ser difícil... Pero el primer paso trae de la mano al segundo... Y luego es una carrera... Ánimo. Mucho ánimo.

Biquiños.

Bollovillo 1 de septiembre de 2009, 19:22  

OVEJANEGRA: Gracias... además de animarme me has hecho sentir acompañada (lo cual en este momento no es bueno para vosotras)jajaj. Vas a tener razón con lo del baño... jaja. Un beso.

ANY: Muchas gracias! Me has dado fuerzas para pensar que si me lo propongo firmemente podré llegar a conseguirlo.
PD: Me has recordado mucho a mi amiga R. Ella siempre me daba biquiños...
Biquiños!!!

Nosu 1 de septiembre de 2009, 22:46  

Estoy con Candela y Any.

Bollovillo 1 de septiembre de 2009, 22:51  

LENA: Escueta pero efectiva... jajaj. En tu línea, vaya.
Muchas gracias; me estás echando un cable importante.