10

Y sigue la espera... mala señal?

4 comentarios:

Kathy Kane 5 de septiembre de 2009, 23:14  

Corazón, la no señal ni es buena ni es mala, estás donde elegiste y es ahí donde debes estar. Tu impaciencia comienza a hacer efecto pero es SU tiempo que probablemente no corra a la vez que el tuyo.

Bollovillo 5 de septiembre de 2009, 23:25  

Durilla eres, eh?... En efecto es SU tiempo, tiene todo el derecho a él y yo no tengo ninguna intención de intervenir, pero bien puedo manifestar mi impaciencia aquí, no? Dónde si no?

Un abrazo.

Kathy Kane 6 de septiembre de 2009, 1:11  

Indudablemente, de la misma forma que yo puedo manifestar mi pensamiento, ¿no? :)

Bollovillo 6 de septiembre de 2009, 1:14  

Exactamente igual, claro... ya me parecía a mí que mi comentario se podía malinterpretar... no era ninguna crítica, mujer... lo siento si te lo ha parecido... (es lo que tiene la comunicación escrita; le falta la entonación...).

Un beso! :-)