De vuelta a mi vida

Os presento a nuestros pies... el suyo, a la izquierda, y el mío, a la derecha. Y aunque estén puestos al revés y los dos apunten hacia afuera... estos pies volverán a andar juntos!!! (no soy cursiii, qué vaaaaaaaa...).

Sí, niñas mías... volvemos a ser Ruth y Bollovillo, un par de dos, porque, por fin, este estado de nervios y dudas ha llegado a su fin... ya estoy en casa!!!

Después de un sábado de subirse por las paredes (esperaba que me llamara entonces), el domingo me llamó para hablar conmigo en casa; el momento de la verdad. Llegué cagadita, pero afortunadamente todo ha vuelto a ser como antes. La pasada noche fue la primera desde mi vuelta y ha sido una gozada volver a tenerla allí, a mi ladito, con sus puñitos enroscados bajo la barbilla, sus piececitos encogidos y dándome la espalda (algunas cosas no cambian), aunque esta noche sí que he sentido un par de abracitos desde detrás (aishhhhh, qué me gustan...).

Muchas gracias a todas, que me habéis ayudado mucho durante estos días... de verdad, me lo habéis hecho todo mucho más llevadero (y os habéis tragado todas mis rayadas), ya que no siempre se puede hablar de estas cosas con alguien, menos aún cuando es alguien común a las dos partes o cuando quieres decir según qué cosas que un conocido preferirías que no supiera... un beso a todas!!!

PD: Y no, no os libraréis de mí... jejeje.

19 comentarios:

Kathy Kane 7 de septiembre de 2009, 23:59  

Desde lo más profundo. Enhorabuena!!

Aprovéchalo y disfrutar de este y los momentos que vendrán.

Si señora, aguantando y respetando todo esta tiempo.

Vaughan 8 de septiembre de 2009, 12:04  

Ey, que buena noticia!! Se te lee muy contenta, eso es muy buena señal. Las reconciliaciones además tienen su aquel no? ;)
Mucha suerte en tu nueva etapa.
La anónima de la olla.

rodva 8 de septiembre de 2009, 12:27  

Ya me parecia a mi que este fin de semana y principio de semana brillaba mas el sol y hacia mas calor....mira pq era otra parejita feliz.jijij me alegro por vosotras.

Disfrutarlo

Un saludiño

copo 8 de septiembre de 2009, 12:32  

Mucha suerte en esta nueva oportunidad.... disfrutala y no te rayes masssssss....

Besicos

OVEJANEGRA 8 de septiembre de 2009, 18:06  

biennnnn... reconciliaciones, como me gusta esto!
bueno, prometes no dejar de escribir, así que espero de nuevo tus palabrinas.
Te juro que esto feliz por ti.
mil besos de colorines

Bollovillo 8 de septiembre de 2009, 18:22  

KATHY: Muchas gracias! (ves como si podía aguanter, mujer? jejeje... ;-). Un beso.

VAUGHAN: Hombreeee... mi anóniima de la olla!!! Mucho mejor así, ves? Ya te tengo fichada... jeje. Sí, que tienen su aquél, sí... estoy disfrutando mucho de ese "aquél"... Muchas gracias y un abrazo.

RODVA: Pues va a ser por eso... jejej. Gracias! Un saludiño.

COPO: Sí, ahora a disfrutarla y a hacer lo posible por evitar esas rayadas (ya estoy en ello, con un poco de suerte os libráis... jeje). Besicos.

OVEJANEGRA: No, prometo no dejarlo... que os he cogido cariño... jejej. Muchas gracias, guapa. Mil besos para ti también!

Nosu 9 de septiembre de 2009, 0:05  

Rebienvenida a tu vida.

Ya sabes que me alegro enormemente y os felicito por la lucha ganada.
Qué bien que la anónima de la olla haya dado la cara, Vaughan es muy sabia comentando, hazle caso ;)

Tengo ganas de veros

A seguir leyendo y trabajando ;P

Bollovillo 9 de septiembre de 2009, 11:48  

LENA: Gracias. Sé cómo te alegras y te agradezco mucho todo lo que has hecho estos días por mí. Haré caso de Vaughan... parece una chica que aprovecha muy bien esa "olla", jeje.

Sigo con mi lectura y aplicando algunas cosillas (y funciona!!!).

Nosotras también tenemos ganas de verte.

Un beso.

Vaughan 9 de septiembre de 2009, 18:24  

Me queréis sacar los colores con lo tímida que soy yo... ? ;) jaja
Aisss si yo fuese sabia otro gallo me cantaría.. je
Cuidar esa amistad que aquello de: quien tiene un amigo tiene un tesoro...es una verdad como un templo..y Lenita (si me permites y solo por una vez que te llame así ;) }, por lo que la “conozco” y me da a mí es de las auténticas ;)
Yo tb te he fichado eh?
Lo dicho, a seguir bien con esa reconciliación ;)
Besos.

Bollovillo 9 de septiembre de 2009, 19:32  

VAUGHAN: Jajaja, ahora que lo has dicho, haré lo posible por sacártelos... ;-)

Ya lo intento; sí que es verdad que Lenita es de las auténticas, lo que pasa es que le gusta hacerse la dura, que lo sé yo... XD

Pues hala! fichàs estamos!
Gracias y besitos.

Nosu 9 de septiembre de 2009, 20:04  

Vaughan, pa cuando una quedada? jejeje

Bollovillo 9 de septiembre de 2009, 20:12  

Eso, pa cuándo?

Anónimo 9 de septiembre de 2009, 20:24  

jajaja un día de estos.. un día de estos...hala que apago el ordenador que ya es hora de salir de currar... ey que salgo del armario con paso firme pero poco a poco eh? jaja ;)
Vaughan

Bollovillo 9 de septiembre de 2009, 20:28  

Vaughan, jamía... que nosotras ya estamos fuera... unas colas (que Lena se nos retira de la vida etílica) con nosotras, na más... si somos inofensivas... jajaja.

Saltinbanqui 10 de septiembre de 2009, 11:24  

Que bonito.

XD

Izel 10 de septiembre de 2009, 12:52  

Me he despistao unos días pero ya veo que, al final, todo vuelve a la normalidad... Me alegro.. Ahora a disfrutarlo!!!

Bollovillo 10 de septiembre de 2009, 15:02  

SALTINBANQUI: A que sí? Jajaj

IZEL: Muchas gracias. En ello estamos, jeje.

Vaughan 17 de septiembre de 2009, 13:50  

Madremia, déjate de colas... jaja que aunque sea con moderación un poquito de alcohol, de vez en cuando, no viene nada mal.. jajaja unas cervecitas, unas copichuelas…. ;) Bueno vale, tambin café..
Tengo pendiente un fin de semana por esas tierras. Si voy, ya me inventaréis a unas cervecitas entonces no? Bueno va… invitaré yo… ya que sois inofensivas... ;)
Besos

Bollovillo 17 de septiembre de 2009, 14:13  

VAUGHAN: Si es que lo estás deseando... jajaja. Pues a ver cuando te dejas caer entonces por aquí... ;-)
Besos