Visitantes (episkeptes)


Hola niñas. Perdonad mi ausencia; el bricolaje y sus posteriores tareas de limpieza en profundidad me habían absorbido.

Como no tengo grandes cosas que contar (a menos que queráis que os ponga al día de las combinaciones de colores con las que hemos redecorado nuestra vida, claro) os pondré una cancioncilla de una mujer que me tiene robado el corazón, musicalmente hablando, aunque ya me gustaría estar como ella a su edad...

La cosa viene de lejos, Grecia me ha llamado siempre mucho la atención. Supongo que todos tenemos un país por el que sentimos debilidad... o no, no sé, en mi caso ha estado siempre muy claro. Bueno, un día una amiga me hizo escuchar algunas canciones de Eleftheria Arvanitaki, al principio no me dijo gran cosa, la verdad, pero luego... no pude parar de comprar sus discos.

La vi el año pasado en concierto en San Sebastián y este año en Barcelona y ya estoy deseando que vuelva... ay!

Por cierto, no sé quién le hace la web a esta mujer, pero absolutamente todas sus peores fotos estan allí colgadas...

9 comentarios:

Nosu 28 de septiembre de 2009, 1:45  

Bricolajeeeeeee????


Tu??????????????


Te has olvidado mujeres como etiqueta

Y tu me has semienganchao a elef, pero ahora hace tiempo q na d na.
Es q soy un poco "monogamica".

Hormiga 28 de septiembre de 2009, 11:02  

Joer, lo peor del bricolaje es limpiar después, es un coñazo! Y sí, queremos conocer cómo has redecorado tu vida!

OVEJANEGRA 28 de septiembre de 2009, 11:14  

fotitos porfa...

Bollovillo 28 de septiembre de 2009, 17:13  

LENA: Para ser sincera te diré que yo soy más la pinche. Merci, etiqueta puesta.
Entiendo tu monogamia, jejeje... cuando se te pase no te me olvides de mi Elef, que te echa de menos... XDDD.

HORMIGA: Ya te digo. Estás segura? Más detalles en el próximo post.

OVEJANEGRA: De Elefthería? De los cambios decorativos???

maslama 28 de septiembre de 2009, 21:58  

hola guapa;
mi debilidad es la Grecia continental, la costa turca

con respecto a la Arvanitaki, peazo mujeeeeer!!

besos,

Bollovillo 28 de septiembre de 2009, 23:31  

MASLAMA: A mí, de Grecia que me echen lo que sea... y sí, peazo mujer!!!
Besos, guapa!

Nosu 29 de septiembre de 2009, 2:26  

A vosotras no os gusta Grecia, sino las griegas. Confesad.

Vaughan 29 de septiembre de 2009, 12:15  

Oye, pues ya escucharé yo a esta mujer más detenidamente.. si. Por cierto, muy coqueta la habitación, se te da bien el bricolaje si. ;) Ten cuidado que la audiencia es muy "pedigüeña".. a ver que van a pedir jeje

Bollovillo 29 de septiembre de 2009, 18:06  

LENA: Y a ti no??? Que sé yo de alguna que tenía que caer... jajaj.

VAUGHAN: Hazlo, vale la pena. Uy! La audiencia! Todo tiene un límite... jaja.